Desde la coordinadora arciprestal de juventud del arciprestazgo Mancha Norte, en el cual se encuentra la parroquia de Herencia, se ha programado un entrenamiento de Life Teen, abierto a todas las parroquias de la diócesis e interesados en conocer este método de evangelización con jóvenes.

Curso sobre Life Teen Trainin en Herencia - Herencia sede de un entrenamiento en Life Teen para toda la diócesisInteresados en este encuentro tendrán que inscribirse llamando al 656 977 349 y poniéndose en contacto con Alberto.

El encuentro tendrá lugar el 26 de mayo de 10:00 a 18:00 horas en la casa de espiritualidad “Santa María” de Herencia y la inscripción al mismo, que cuenta con plazas limitadas, tendrá un coste de 20€ en los cuales también se incluye la comida de esa jornada.

¿Qué es Life Teen?

Life Teen es un método de formación católica nacido en Estados Unidos que pretende acercar a los jóvenes a Cristo a través de dos ejes: Catequesis dinámicas y encuentro con Jesús en la Eucaristía

Life Teen es un método de evangelización y pastoral juvenil y adolescente que nació en EEUU en 1985 y hoy está implantado en más de 1.600 parroquias de 30 países.