Herencia sede de un entrenamiento en Life Teen para toda la diócesis

Desde la coordinadora arciprestal de juventud del arciprestazgo Mancha Norte, en el cual se encuentra la parroquia de Herencia, se ha programado un entrenamiento de Life Teen, abierto a todas las parroquias de la diócesis e interesados en conocer este método de evangelización con jóvenes.

Curso sobre Life Teen Trainin en Herencia - Herencia sede de un entrenamiento en Life Teen para toda la diócesisInteresados en este encuentro tendrán que inscribirse llamando al 656 977 349 y poniéndose en contacto con Alberto.

El encuentro tendrá lugar el 26 de mayo de 10:00 a 18:00 horas en la casa de espiritualidad “Santa María” de Herencia y la inscripción al mismo, que cuenta con plazas limitadas, tendrá un coste de 20€ en los cuales también se incluye la comida de esa jornada.

¿Qué es Life Teen?

Life Teen es un método de formación católica nacido en Estados Unidos que pretende acercar a los jóvenes a Cristo a través de dos ejes: Catequesis dinámicas y encuentro con Jesús en la Eucaristía

Life Teen es un método de evangelización y pastoral juvenil y adolescente que nació en EEUU en 1985 y hoy está implantado en más de 1.600 parroquias de 30 países.

patrocinador

Dejar un comentario

.