Hace unas semanas, la asociación cultural Jarra y Pedal de Herencia (Ciudad Real), hizo entrega a las asociación española Contra el Cáncer y al colectivo de mujeres afectadas por el cáncer «Las Super Nenas» de los 1900 euros recaudados con motivo de la celebración de la I San Silvestre de Herencia con fines solidarios.
A cada asociación se le hizo entrega de 950 euros con los que contribuir a sus diferentes proyectos así, por ejemplo, el colectivo «Las Supernenas» lo está destinando a la adquisición de cremas para después de la quimioterapia a pacientes que no se las puedas costear.
Deporte solidario e integrador a favor de colectivos afectados por el cáncer
Además, desde la asociación cultural Jarra y Pedal señalan que ya están trabajando en la II San Silvestre para finales de 2018 para intentar mejorar en los fallos que se produjeron en su primera edición y con el objetivo de buscar una todavía mayor participación y aceptación en la localidad. Mientras tanto podéis ver algunas fotografías de la I San Silvestre Herencia.
Por su parte, el colectivo de «Las Supernenas» se encuentra trabajando para ultimar los detalles del I Duatlón Nacional de Enfermos “Objetivo: Meta” que se desarrollará en la vecina localidad de Tomelloso el próximo 14 de abril.