El pasado mes de marzo, la Biblioteca Municipal dependiente del área de Educación, convocó un concurso de logotipos para elegir la imagen identificativa del proyecto “HERENCIA DE LAS PALABRAS”. Un proyecto que pretende destacar el valor positivo de las palabras y su influencia a la hora de hacer comunidad, destacando su poder transformador, así como la herramienta que nos permite aunar tradición y proyección de futuro.

Logotipo Herencia de las palabras - Santiago González gana el concurso del logotipo de Herencia de las palabrasDe las 20 propuestas presentadas a concurso, tras ser debidamente valoradas por el jurado, éste ha decidido por unanimidad otorgar el premio de 400 €, al logotipo presentado por Santiago González-Román López-Sepúlveda, quien ha presentado una propuesta que, a juicio del jurado, es el que representa más acertadamente el espíritu del proyecto.

Tal y como se describe en el manual de identidad presentado, el logotipo aúna tanto la forma de comunicación oral como la escrita, integradas en el acto de leer, formas todas que tienen como protagonista a las palabras.