Dos herencianas en el campeonato estatal juvenil de balonmano

Las herencianas Elena Olivares y María Mercedes Ramírez estarán presentes en el Campeonato Estatal Juvenil Femenino de Balonmano que da acceso al Campeonato de España jugando en el Sector G con el equipo Soliss Pozuelo de Pozuelo de Calatrava.

Dos herencianas en el campeonato estatal juvenil de balonmano 5

Partidos a jugar

En esta fase disputará 3 partidos durante el viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15 de abril en el pabellón «Las Espartanas» de Pozuelo de Calatrava donde se medirán a los equipos de Calmante (Badajoz), Adesal (Córdoba) y Mislata (Valencia), respectivamente.

Dos herencianas en el campeonato estatal juvenil de balonmano 6

 

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

 

Advertisement

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.