La hermandad del Santísimo Cristo de la Columna, Nuestro Señor de los Afligidos y Virgen de la Soledad, más conocida en Herencia como de “El Santo”, está organizando un viaje-peregrinación a Sevilla con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Esperanza de Triana.

Viaje a Sevilla de la hermandad de El Santo de Herencia - La Hermandad de El Santo organiza un viaje-peregrinación a SevillaProgramación del viaje

El viaje tendrá lugar durante el último fin de semana del mes de abril, concretamente durante el sábado 28 y el domingo 29.

  • Sábado 28 de abril

El sábado 28 de abril se tiene programada la salida a las 07:00 horas de la mañana desde la plaza de San Bartolomé. Una vez en Sevilla se realizarán visitas culturales a diferentes lugares de la ciudad, y ya por la tarde se realizara un recorrido por el museo de la Esperanza de Triana, para acto seguido, a las 19:00 horas asistir a la celebración de la misa en la capilla de los Marineros.

Por la noche habrá una cena conjunta en restaurante con vistas al río Guadalquivir incluido en el precio del viaje.

  • Domingo 29 de abril

El domingo por la mañana se podrá realizar una visita al palacio de Dueñas (cuyo precio será de 5 euros) y el resto de la mañana será libre por el centro de la ciudad hispalense regresando por la tarde, después de comer, a Herencia.

El precio del viaje es de 110 euros y el hotel donde se hará noche será el hotel Vereda Real de cuatro estrellas (incluido AD).

Más información e inscripciones

Todos aquellos que estén interesados en apuntarse o recibir más información puede hacerlo por las tardes en la casa de hermandad de El Santo o a través de los móviles que figuran en el cartel que acompaña esta noticia.