Más de 60 empresarios en el encuentro para hablar del futuro de Herencia

- Patrocinador -

Hablando sobre el futuro de Herencia, Herencia Crece, un encuentro que ha concentrado a más de 60 empresarios de la localidad el día de ayer.

La convocatoria la realizó el Ayuntamiento para analizar el momento actual que atraviesa Herencia (Ciudad Real) en cuanto a sus potencialidades para el futuro inmediato.

En el encuentro se reunieron grandes y pequeños empresarios de Herencia para analizar como percibe cada uno el futuro de Herencia, un pueblo con posibilidades reales de crecimiento, donde poder invertir y vivir. En unos días esperamos compartir las conclusiones cuando se publique la nota de prensa oficial.

Fotogalería del encuentro de empresarios

Fotos del Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement