Más de 60 empresarios en el encuentro para hablar del futuro de Herencia

- Patrocinador -

Hablando sobre el futuro de Herencia, Herencia Crece, un encuentro que ha concentrado a más de 60 empresarios de la localidad el día de ayer.

La convocatoria la realizó el Ayuntamiento para analizar el momento actual que atraviesa Herencia (Ciudad Real) en cuanto a sus potencialidades para el futuro inmediato.

En el encuentro se reunieron grandes y pequeños empresarios de Herencia para analizar como percibe cada uno el futuro de Herencia, un pueblo con posibilidades reales de crecimiento, donde poder invertir y vivir. En unos días esperamos compartir las conclusiones cuando se publique la nota de prensa oficial.

Fotogalería del encuentro de empresarios

Fotos del Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement