Cuatro detenidos en Herencia, Mora y Toledo por robos durante fiestas locales

- Patrocinador -

Desde Delegación de Gobierno han informado de la detención de cuatro personas en nuestra localidad, Herencia, en Mora y en Toledo que aprovechaban la celebración de fiestas en diferentes localidades como El Pulgar, Polán, Borox, Villarta de San Juan y Arenas de San Juan para realizar robos de joyas y dinero en metálido.

La Guardia Civil de Ciudad Real tuvo conocimiento de estos hechos y las diferentes investigaciones para esclarecer los hechos han llevado a estas detenciones.

Modus Operandi, robar durante las fiestas locales

Los supuestos autores de estos robos aprovechaban las fiestas locales, patronales o gastronómicas para fracturar puertas y ventanas por las que acceder las viviendas. Aprovechando que no había nadie sustraían objetos de valor.

Los cuatro detenidos en Herencia, Mora y Toledo han pasado a disposición de los Juzgados de Guardia de Alcázar de San Juan, Orgaz y Toledo.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement