Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, durante la semana del 23 al 27 de abril, la Escuela Infantil Municipal ha transformado el patio interior en una divertida sala de lectura que podrán visitar todos los papás y mamás. Si el año pasado, la decoración recordaba a la escritora Gloria Fuertes, en esta edición han querido unirse al 75º aniversario de la publicación de “El Principito”.

Escuela Infantil de Herencia homenaje a El Principito2 - La Escuela Infantil recuerda el libro de "El Principito" en su 75 aniversarioEntre las actividades programadas para estos días, destaca el Cuenta-Cuentos que harán los propios padres. El próximo miércoles cada niño/a llevará un libro al centro, y para finalizar las actividades de la semana, la Biblioteca Municipal participará en la narración de un cuento para el grupo de mayores y otro, para los pequeños.

Escuela Infantil de Herencia homenaje a El Principito3 - La Escuela Infantil recuerda el libro de "El Principito" en su 75 aniversario Escuela Infantil de Herencia homenaje a El Principito1 - La Escuela Infantil recuerda el libro de "El Principito" en su 75 aniversario Escuela Infantil de Herencia homenaje a El Principito2 - La Escuela Infantil recuerda el libro de "El Principito" en su 75 aniversario Escuela Infantil de Herencia homenaje a El Principito - La Escuela Infantil recuerda el libro de "El Principito" en su 75 aniversario