La Escuela Infantil Municipal de Herencia abre el periodo de matrícula hasta el próximo 4 de julio para el curso 2018-19, y cuyas solicitudes pueden recogerse en la misma Escuela Infantil y Conserjería del Ayuntamiento. También a través de esta página web municipal se pueden descargar las solicitudes, que luego se entregarán, una vez rellenas, en la Escuela Infantil en horario de 9 a 14.30 horas.

Escuela Infantil Municipal 2018 - Abierto el periodo de matrícula para la Escuela Infantil MunicipalLos servicios que se ofrecen son, en horario escolar (de 9 a 14 horas), y en horario laboral (de 7:45 a 15:15 horas, solo si hay comedor), con las mismas cuotas que el curso anterior.

Entre las actividades anexas al aula destacan, para los mayores (niños de 2 y 3 años) talleres de Plástica e Inglés, Bebeteca, Psicomotricidad y experiencias y salidas. Para los pequeños (de 1 a 2 años) juego Heurístico, taller de Música y experiencias y salidas cercanas. Por último, para los bebés hay cesto de tesoros y talleres Sensoriales.

Esta convocatoria se dirige a familiares, padres y madres de bebés nacidos entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de julio de 2018, potenciando sus capacidades físicas, psíquicas y sociales, y favoreciendo su desarrollo integral en contacto con el núcleo familiar y comunitario.
Escuela Infantil de Herencia
Escuela Infantil de Herencia

Podrán matricularse todos los niños y niñas que estén empadronados en Herencia o cuyos padres trabajen en la localidad. Sólo si existen plazas libres se admitirán casos de localidades próximas que no tengan Escuela Infantil. Si en periodo de matrícula existiera mucha demanda de niños no nacidos, éstos podrán realizar una prematrícula.

Para más información puedes acudir a la Escuela Infantil Municipal, en la Avda. Tierno Galván s/n. En el teléfono 926 571083. O enviar mail a [email protected]

solicitud-de-prematricula solicitud-de-matrícula