Traza2 finaliza su taller de maquetas en el centro ocupacional El Picazuelo

El día 29 de mayo tuvo lugar en el Centro Ocupacional “El Picazuelo”, el último taller de este curso, que se ha realizado en colaboración con el estudio de Arquitectura Traza2.

Traza2 finaliza su taller de maquetas en el centro ocupacional El Picazuelo 9 Tras una primera experiencia de creatividad y de introducción en relación al diseño de maquetas durante el mes de octubre , hemos culminado con el montaje de distintas maquetas correspondientes a proyectos reales del estudio de Traza2, entre ellas la del propio Centro Ocupacional. Los participantes, han podido experimentar, crear y montar gracias a dos buenos profesionales, Ángel Ramón Tajuelo y Ángel Font.

Traza2 finaliza su taller de maquetas en el centro ocupacional El Picazuelo 10 Los usuarios y usuarias del centro iniciaron la mañana con el montaje de edificios pertenecientes a distintos proyectos y tras un descanso, pudieron conocer la introducción a lo que será el inicio de un nuevo proyecto de colaboración que se llevará a cabo a partir del curso que viene, el cual consistirá en el diseño y elaboración de mobiliario de interior a partir de materiales reciclados.

Traza2 finaliza su taller de maquetas en el centro ocupacional El Picazuelo 11 La mañana finalizó con la entrega de diplomas a todos los participantes del taller, que concluyeron muy orgullosos y satisfechos con la experiencia recibida.

Traza2 finaliza su taller de maquetas en el centro ocupacional El Picazuelo 12

Scroll al inicio