Jornadas Provinciales STEAM en Herencia - El Pabellón Municipal acoge las Jornadas Provinciales STEAMEl Centro Regional de Formación del Profesorado, presenta las primeras Jornadas Regionales sobre proyectos STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), destinadas a los centros de Educación Primaria. Unas jornadas que se han desarrollado en el Pabellón Municipal  con presencia de diferentes centros educativos de la región, y cuyos objetivos son:

  • Compartir las diferentes experiencias educativas relacionadas con las competencias STEAM.
  • Motivar a los alumnos en su trabajo de clase, con el objetivo de mostrar sus trabajos al resto de la comunidad educativa.
  • Incentivar a los alumnos y alumnas a los estudios relacionados con las enseñanzas STEAM.

Jornadas Provinciales STEAM en Herencia4 - El Pabellón Municipal acoge las Jornadas Provinciales STEAMSe trata de un encuentro diseñado para que los alumnos y docentes, muestren los trabajos realizados en el aula. Para ello, se han habilitado varios stand en los que se desarrollaban los retos y talleres en los que han participado todos los asistentes. Los trabajos mostrados eran muy variados: Estudios de plantas y de animales, proyectos de tecnología o robótica, experimentos científicos o trabajos de arte.

El encargado de inaugurar el acto ha sido el alcalde Sergio García-Navas, que en compañía de la concejala de Educación Lola Fernández, han estado compartiendo experiencias con los niños y niñas visitantes.