Un año más y por quinto año consecutivo, el Herencia C.F. junto con el Servicio Municipal de Deportes de Ayuntamiento de Herencia, organizan del 2 al 7 de julio el Campus de Fútbol Herencia. Una semana de actividades multiaventura y de prácticas deportivas para que niños y niñas disfruten al máximo de esta experiencia única.

Inscripciones para el campus de futbol de Herencia - Inscripciones abiertas para el V Campus de Fútbol de HerenciaDesde hace 5 años, este proyecto ilusionante se presenta para promocionar el deporte, concretamente el fútbol y el trabajo específico de diferentes aspectos técnicos, y el desarrollo de valores y actitudes necesarias tanto en el ámbito deportivo como en la vida.

Actividades del Campus de fútbol

Los participantes disfrutarán de una semana de convivencia con diferentes actividades deportivas en espacios naturales como una campana en “La Pedriza”, entrenamientos o la visita al estadio Wanda Metropolitano del Club Atlético de Madrid o el estadio municipal de Butarque del CD Leganés, así como entrenamientos conjuntos con el IX Campus de Fútbol CD Leganés.

Las inscripciones ya están abiertas desde este lunes 4 de junio y hasta el próximo viernes 8 de junio, dirigidas a niños y niñas nacidos entre el 2004 y el 2011.