Todo listo para el VII Torneo de Fútbol 8 «Nuestra Señora de la Soledad»

Hoy sábado, 9 de junio, tendrá lugar el VII Torneo de Fútbol 8 «Nuestra Señora de la Soledad» que contará con equipos como el Atlético de Madrid o el Leganés.

Una jornada de deporte que se desarrollará en el Campo Municipal de Fútbol «José María Fernández de la Puebla» y cuya entrada será gratuita.

Los equipos participantes de las categorías alevín y benjamín de nuestra localidad (SMD Herencia), del Atlético de Madrid, de Leganés, del EB Alcázar de San Juan, del Olímpico Villarrobledo, del EMF Horche, del EDM Mota del Cuervo, del Urda y del Consuegra.

La Hermandad de El Santo organiza en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes de Herencia y pondrá un bar a disposición de todos los asistentes.

Preparativos del VII Torneo de Fútbol 8

Cartel del VII Torneo de Fútbol 8

Todo listo para el VII Torneo de Fútbol 8 "Nuestra Señora de la Soledad" 7

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.