Esta comida se celebra para festejar los éxitos europeos logrados por el Real Madrid de fútbol y baloncesto durante la temporada 2017-2018 y también con fines solidarios

peña madridista de Herencia - La Peña Madridista de Herencia realizará una comida solidaria en los Pozos del AguaLa peña madridista de Herencia (Ciudad Real) celebra el próximo sábado 16 de junio una comida campera en los Pozos del Agua para festejar la consecución de la decimotercera Copa de Europa de fútbol (que algunos herencianos pudieron disfrutar en directo desde el estadio de la final) y la décima Euroliga del Real Madrid C. F. en sus secciones de fútbol y baloncesto respectivamente.

Comida campera solidaria

La comida está abierta a todos los socios, simpatizantes y cuantas personas quieran apuntarse a la misma para celebrar dichas efemérides.

El coste de la comida será de 5 euros por asistente a la misma y parte de lo recaudado irá destinado a una asociación benéfica.

Todas las personas interesadas en participar de esta comida festiva y solidaria puede ponerse en contacto con algún miembro de la directiva de la peña madridista de Herencia para apuntarse y recibir más información.