Los premios Corazón de La Mancha que cada año concede Onda Cero Alcázar de San Juan, reconocerán en su edición de 2018 al colectivo de mujeres afectadas de cáncer, Las Supernenas, por su importante labor social desde su aparición en toda la comarca de La Mancha.

supernenas en madrid - El colectivo Las Supernenas es reconocido por los premios Corazón de La ManchaSegún informan a este medio de comunicación, la candidatura de las Supernenas ha sido propuesta por la audiencia de la emisora y ha sido elegida por unanimidad por el jurado del certamen.

Sobre Las Supernenas

Actualmente Las Supernenas es un colectivo de unas 300 mujeres afectadas de cáncer que luchan por eliminar el estigma de esa enfermedad y por humanizar los tratamientos. Con sede en Tomelloso, pero con delegaciones y asociadas en diferentes poblaciones de la comarca como Herencia, en cuya localidad han participado en la organización y difusión de diferentes actividades en colaboración con otras asociaciones del municipio, pero también en el desarrollo de diferentes acciones realizadas por el colectivo en la comarca de la Mancha Norte.

Sobre los Premios “Corazón de La Mancha”

Onda Cero Alcázar de San Juan celebra este 2018 la vigésimo sexta edición de sus premios  “Corazón de la Mancha”, unos premios que reconocen el talento y el trabajo a favor del progreso que hay en esta tierra y el trabajo de personas, asociaciones y entidades a favor del progreso en todos los ámbitos de la vida.

En otras ediciones de estos premios colectivos, personas o instituciones de Herencia fueron reconocidas con galardones de estos premios: