Las Supernenas, el colectivo de mujeres afectadas de cáncer de mama, del cual forman parte varias mujeres de Herencia, pasaron este sábado una jornada en Madrid.

Supernenas-en-Madrid-13Durante todas las navidades, así como durante gran parte del mes de enero, las Supernenas han realizado una campaña de recogida de juguetes para niños con cáncer de los hospitales madrileños Niño Jesús y 12 de octubre. Esta campaña también se llevó a cabo en Herencia (Ciudad Real), donde en varios establecimientos del municipio se recogían juguetes para este fin.

El “Día de los Héroes” y las “Supernenas”

El pasado sábado 28 de enero, tal y como informa el diario digital entomello.com, más de 50 miembros de este grupo de valientes mujeres compartieron el día con niños y niñas afectados de cáncer y con sus familias, de dos importantes hospitales de la capital de España, Niño Jesús y 12 de octubre. Les llevaron compañía, sonrisas, juguetes y apoyo en un jornada que llamaron “Día de Héroes”, que aseguraba la portavoz del grupo, Montse Jiménez, fue un día especial, formidable y enriquecedor a la vez  y que “no hay palabras para describir tantas emociones que se agolparon en nosotras”.

supernenas en madridFuente y más información y fotografías en: entomelloso.com