partido herencia cf - patrimonio de almaden

Aunque las sensaciones del juego, en la derrota en Campo de Criptana, no fueron malas, había ganas de resarcirse y volver a dejar los tres puntos en casa. Se avecinaba un partido duro contra el tercer clasificado del grupo 2 de Primera Autonómica, Patrimonio Almadén C.F., equipo muy correoso y que iba a poner las cosas difíciles.

Herencia quería jugar la pelota, sacándola desde atrás y elaborando con paciencia, mientras los visitantes se encerraban atrás con las líneas muy juntas esperando el error y cortando la continuidad de las jugadas siempre que podían. En la primera parte la posesión fue claramente local pero la oportunidad más clara sería para los mineros, que tuvieron un mano a mano pero el gran portero Andrés Logroño realizó una intervención providencial para evitar el 0-1. La lesión muscular del central Raúl Lizano fue sin duda la peor noticia en la primera parte, Pedro Díaz-Pavón le sustituyó pasando al medio del campo y variando la posición de David Romero. Las continuas interrupciones por faltas afearon el encuentro, sin demasiadas ocasiones.

La segunda parte no se cambió el guion, pero en el minuto 66 tras un córner lanzado por David Romero fue rematado por dos veces dentro del área, el balón acabó en la frontal donde Pedro con un disparo fuerte y  pegado al palo abrió la lata del partido, momento muy importante ya que los jugadores de Almadén saldrían de la cueva y dejarían más espacios y por lo tanto más facilidad para llegar. En la siguiente jugada, el 9 Víctor Fernández remató un balón al larguero pudiendo ampliar la ventaja y sería él mismo, llegando a los minutos finales, quien lo hiciera, superando por arriba al portero en su mala salida y sentenciando el partido.

Tres puntos muy importantes y otro rival que estando arriba en la clasificación no puede con los verdes, que se quieren hacer fuertes en casa y dejar escapar los menos puntos posibles. La semana que viene visitan Membrilla, uno de los pocos que han conseguido puntuar aquí. Esperamos que siga esta racha positiva desde que Juan Manuel Carrascosa llegó al equipo, 3 victorias y 1 derrota.

herencia club futbol en partido contra almadenequipo patrimonio de almaden futbol