Tendrán lugar el sábado 27 de enero en Socuéllamos

jornadas salud supernenas - Las Supernenas organizan sus III Jornadas sobre SaludEl Colectivo de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama, “Las Supernenas”, al cual pertenecen de manera activa varias mujeres de Herencia (Ciudad Real), organiza las III Jornadas de las SuperNenas de La Salud”, bajo el lema “Descubriendo”, que se desarrollarán el próximo sábado 27 de enero a las 16:30 horas en los salones de Bodegas Altizia de Socuéllamos.

Estas jornadas las organizan en colaboración con la coral polifónica “Maestro Morgues, Migdalia Televisión y Radio y el Ayuntamiento de Socuéllamos

Programación de las III Jornadas sobre Salud de las Super Nenas

  • Conferencia sobre la conservación de la fertilidad para pacientes oncológicas. A cargo de D. D. Maher Balawi Balawi, doctor en medicina y cirugía y especialista en Obstetricia y Ginecología.
  • Conferencia sobre las opciones legales y administrativas a las que se puede optar después de las secuelas de la enfermedad. A cargo de Dª María Cortes Campos León, licenciada en derecho laboral.
  • Conferencia sobre microbiótica y nutrición simbiótica. Impartida por D. Luis Antonio Lázaro, licenciado en derecho, psicología y periodismo.
  • Conferencia sobre la  integración de MTC en el abordaje de las patologías. A cargo de D. José María González San José, ex alumno de la Fundación Europea de medicina tradicional china, universidad Europea del Atlántico y universidad de Yunnan.
  • Conferencia sobre los hábitos alimenticios, medicina biológica y nutrición ortomolecular. Ponencia impartida por D. Alberto Martí Bosch, especialista en medicina biológica, homeopatía y nutrición ortomolecular.

Algunas de las actividades realizadas en Herencia con colaboración o a beneficio de las Supernenas