Irene Arévalo y Laura García: El éxito en EVAU

- Patrocinador -

Irene Arevalo y Laura Garcia - Irene Arévalo y Laura García: El éxito en EVAU

Irene Arévalo y Laura García son dos alumnas de 2º de Bachillerato de Ciencias del IES Hermógenes Rodríguez que han obtenido en las pruebas de EVAU las calificaciones de 13,375 y 13,10 respectivamente.

Ya de vuelta de su viaje de fin de estudios y, mientras colaboran en la organización del acto de graduación que se celebrará este viernes 22 de junio a las 19:00 en el Auditorio Municipal, aprovechamos para entrevistarlas para que nos cuenten sus impresiones.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Irene Arévalo y Laura García: El éxito en EVAU

Las dos llevan estudiando en nuestro IES desde 1º de ESO y se muestran ahora muy satisfechas de su paso por el Hermógenes y, a la vez, un poco tristes porque ha llegado la hora de abandonarlo y dejar atrás muy buenos recuerdos de los momentos que han vivido y de las personas que han conocido.

Destacan especialmente de su experiencia en el Hermógenes la buena relación con los compañeros de clase a lo largo de todos estos años, amigos que  durarán para toda la vida, la profesionalidad de sus profesores, su trato cercano y su preocupación por el seguimiento y acompañamiento a los alumnos y, especialmente, la forma de trabajar en el IES manteniendo un equilibrio entre el cumplimiento completo de las programaciones de todas las materias y la realización de diversas actividades complementarias que perfeccionan la formación del alumnado y proporcionan la oportunidad para vivencias que se mantendrán en su memoria para siempre.

Afrontan su futuro universitario con seguridad y con ilusión. Irene estudiará Medicina en la UCLM en Ciudad Real y Laura  el doble grado de Fundamentos de la Arquitectura y Diseño Integral y Gestión de Imagen en la Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada.
Las puertas del Hermógenes estarán siempre abiertas para ellas, porque ésta seguirá siendo su casa, como todos estos años, y porque aún tienen mucho que aportar a los nuevos alumnos. Les deseamos todo el éxito que se merecen.

- Patrocinador -
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Irene Arévalo y Laura García: El éxito en EVAU
cinemancha banner - Irene Arévalo y Laura García: El éxito en EVAU
autodoc es 300x100 - Irene Arévalo y Laura García: El éxito en EVAU

Síguenos en redes

facebookicon - Irene Arévalo y Laura García: El éxito en EVAUfbgrupo - Irene Arévalo y Laura García: El éxito en EVAUtwicon - Irene Arévalo y Laura García: El éxito en EVAUrssicon - Irene Arévalo y Laura García: El éxito en EVAUinstagramicon - Irene Arévalo y Laura García: El éxito en EVAUyoutubeicon - Irene Arévalo y Laura García: El éxito en EVAU

Noticias destacadas

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Herencia tiene 40 contagiados en cuarentena en la última semana

La evolución de casos en la semana 36 (del 31 de agosto al 6 de septiembre) ha reportado un total de 40 casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -