15 familias se beneficiarán de la apertura del comedor durante las vacaciones estivales

15 familias se beneficiarán de la apertura del comedor durante las vacaciones estivales 3

El servicio de comedor escolar del Colegio Público nº 2 se mantendrá abierto durante el verano, concretamente del 2 de julio al 31 de agosto de 2018. Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral durante los meses veraniegos.

De nuevo la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y el Ayuntamiento de Herencia, unen esfuerzos y cumplen con el compromiso de mantener abierto el comedor en periodos no lectivos, gestionando éste último, los gastos de apertura y cierre del centro, así como a facilitar los medios personales necesarios para la vigilancia y asistencia del comedor. Una medida que, además de garantizar que los niños y niñas que participan estén convenientemente atendidos en los periodos en los que sus padres no puedan compatibilizar esta atención con su vida laboral, garantizará una comida variada y equilibrada a aquellos menores cuyas familias estén pasando por una situación complicada.

La concejala del área Lola Fernández, ha declarado que un año más este equipo de Gobierno cree y apuesta por la apertura del centro. “El verano no es excusa para dejar de lado el comedor escolar, que ayuda a muchas familias a poder seguir con las rutinas de trabajo y de conciliación”.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

 

Advertisement

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.