Comedor escolar colegios herencia - 15 familias se beneficiarán de la apertura del comedor durante las vacaciones estivales

El servicio de comedor escolar del Colegio Público nº 2 se mantendrá abierto durante el verano, concretamente del 2 de julio al 31 de agosto de 2018. Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral durante los meses veraniegos.

De nuevo la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y el Ayuntamiento de Herencia, unen esfuerzos y cumplen con el compromiso de mantener abierto el comedor en periodos no lectivos, gestionando éste último, los gastos de apertura y cierre del centro, así como a facilitar los medios personales necesarios para la vigilancia y asistencia del comedor. Una medida que, además de garantizar que los niños y niñas que participan estén convenientemente atendidos en los periodos en los que sus padres no puedan compatibilizar esta atención con su vida laboral, garantizará una comida variada y equilibrada a aquellos menores cuyas familias estén pasando por una situación complicada.

La concejala del área Lola Fernández, ha declarado que un año más este equipo de Gobierno cree y apuesta por la apertura del centro. “El verano no es excusa para dejar de lado el comedor escolar, que ayuda a muchas familias a poder seguir con las rutinas de trabajo y de conciliación”.