Las Supernenas recogieron su premio de la XXVI Edición “Corazón de la Mancha”

- Patrocinador -

Este jueves, en los Jardines Mabel de Alcázar de San Juan, tenía lugar la gala de entrega de los “Corazón de la Mancha” que alcanzan su XXVI Edición done las Supernenas, el colectivo mujeres afectadas de cáncer en la comarca de Alcázar de San Juan que luchan por eliminar el estigma de esa enfermedad y por humanizar los tratamientos recogieron su premio.

Olmedo entrega premios Coraz%C3%B3n de la Mancha a Las Supernenas - Las Supernenas recogieron su premio de la  XXVI Edición “Corazón de la Mancha”Este colectivo está compuesto por más de 300 mujeres entre las cuales se encuentra un grupo de Herencia (Ciudad Real) en cuya localidad han participado en la organización y difusión de diferentes actividades en colaboración con otras asociaciones del municipio, pero también en el desarrollo de diferentes acciones realizadas por el colectivo en la comarca de la Mancha Norte.

Esa gala tuvo también una importante representación de Herencia ya que durante la misma el Consejo Local Agrario de Herencia recibió una mención especial por su labor.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Las Supernenas recogieron su premio de la  XXVI Edición “Corazón de la Mancha”

DescargarImagen - Las Supernenas recogieron su premio de la  XXVI Edición “Corazón de la Mancha”

 

 

- Patrocinador -
c9bd872b6929129d4d94fb92921a6d4e?s=96&d=mm&r=g - Las Supernenas recogieron su premio de la  XXVI Edición “Corazón de la Mancha”
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -
cinemancha banner - Las Supernenas recogieron su premio de la  XXVI Edición “Corazón de la Mancha”
autodoc es 300x100 - Las Supernenas recogieron su premio de la  XXVI Edición “Corazón de la Mancha”
TSD IBERO Herencianet - Las Supernenas recogieron su premio de la  XXVI Edición “Corazón de la Mancha”

Síguenos en redes

facebookicon - Las Supernenas recogieron su premio de la  XXVI Edición “Corazón de la Mancha”fbgrupo - Las Supernenas recogieron su premio de la  XXVI Edición “Corazón de la Mancha”twicon - Las Supernenas recogieron su premio de la  XXVI Edición “Corazón de la Mancha”rssicon - Las Supernenas recogieron su premio de la  XXVI Edición “Corazón de la Mancha”instagramicon - Las Supernenas recogieron su premio de la  XXVI Edición “Corazón de la Mancha”youtubeicon - Las Supernenas recogieron su premio de la  XXVI Edición “Corazón de la Mancha”

Noticias destacadas

Herencia vuelve a reducir los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 4 casos

La evolución de casos en la semana 42 (del 12 al 18 de octubre) ha reportado un total de 4 nuevos casos confirmados de...

Una calle de Herencia en homenaje a la persona de Eugenio “El Sacristán”

El pasado 21 de mayo, durante la celebración del pleno municipal, se aprobó por unanimidad denominar como calle Eugenio El Sacristán, el vial conocido...

Herencia reduce los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 10 casos

La evolución de casos en la semana 41 (del 5 al 11 de octubre) ha reportado un total de 10 nuevos casos confirmados de...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -