El herenciano Gallego-Nicasio de 101 años: “Un superviviente de la Batalla del Ebro”

- Patrocinador -

Manuel Gallego Nicasio - El herenciano Gallego-Nicasio de 101 años: "Un superviviente de la Batalla del Ebro"

En el diario El Mundo de hoy se publica un artículo en la que el herenciano Manuel Gallego-Nicasio, de 101 años, cuenta su experiencia como uno de los pocos supervivientes de la Batalla del Ebro de la Guerra Civil española, la contienda que comenzó el 25 de julio de 1938.

Este herenciano fue un voluntario de la leva de 27.000 hombres que hizo el Ejército Republicano entre los nacidos poco antes de 1920 y que fue bautizada como “la Quinta del Biberón”.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - El herenciano Gallego-Nicasio de 101 años: "Un superviviente de la Batalla del Ebro"

Podéis leer el artículo completo en la web del diario El Mundo.

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - El herenciano Gallego-Nicasio de 101 años: "Un superviviente de la Batalla del Ebro"
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
turismo compras clm banner 300x250 1 - El herenciano Gallego-Nicasio de 101 años: "Un superviviente de la Batalla del Ebro"
cinemancha banner - El herenciano Gallego-Nicasio de 101 años: "Un superviviente de la Batalla del Ebro"
clm nosdanlavida 300x250 1 - El herenciano Gallego-Nicasio de 101 años: "Un superviviente de la Batalla del Ebro"

Síguenos en redes

facebookicon - El herenciano Gallego-Nicasio de 101 años: "Un superviviente de la Batalla del Ebro"fbgrupo - El herenciano Gallego-Nicasio de 101 años: "Un superviviente de la Batalla del Ebro"twicon - El herenciano Gallego-Nicasio de 101 años: "Un superviviente de la Batalla del Ebro"rssicon - El herenciano Gallego-Nicasio de 101 años: "Un superviviente de la Batalla del Ebro"instagramicon - El herenciano Gallego-Nicasio de 101 años: "Un superviviente de la Batalla del Ebro"youtubeicon - El herenciano Gallego-Nicasio de 101 años: "Un superviviente de la Batalla del Ebro"

Noticias destacadas

Herencia celebrará el Día de la Constitución en un acto al aire libre por seguridad

Los actos conmemorativos del 42º aniversario de la Constitución Española cambiarán su ubicación en Herencia. Este próximo 6 de diciembre se celebrará el Día...

20 nuevos contagiados por Covid-19 en Herencia y actualizados de 25 a 28 la pasada semana

La evolución de casos en la semana 47 (del 16 al 22 de noviembre) ha reportado un total de 20 nuevos casos confirmados de...

Detenidos 5 pederastas en Herencia y en Sevilla en una operación contra la pornografía infantil

La Policía Nacional ha detenido en Herencia (Ciudad Real), en Sevilla y en Dos Hermanas (Sevilla) a cinco pederastas y ha tomado declaración a...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement