Eliminación de pintadas en diferentes zonas de Herencia

- Patrocinador -

Eliminación de pintadas en diferentes zonas de Herencia 5

El servicio de eliminación de graffitis de Comsermancha ha vuelto a Herencia para eliminar algunas de estas pintadas en diferentes zonas de nuestra localidad. Ya el pasado diciembre de 2016 se realizaron estas labores de limpieza con este servicio antigraffitis.

La eliminación de los grafitis se realiza con una máquina de proyección montada sobre un vehículo, que cuenta con todos los elementos necesarios para la limpieza y borrado en diferentes superficies, así como el personal cualificado para la utilización de este material.

En 2008 se aprobó por unanimidad la modificación de las ordenanzas que regulan la limpieza viaria con el fin de endurecer las sanciones contra quienes atenten contra el mobiliario urbano y patriminio. Las sanciones leves 300 euros y las graves de hasta 600 euros, más el coste de restaurar el deterioro producido en el bien dañado.

Según los comentarios del alcalde en su twitter se están eliminando de zonas como El Sepulcrillo o el Pozo Concejil.

Eliminación de pintadas en diferentes zonas de Herencia 6

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement