Inicio de los cursillos de natación del mes de agosto

Inicio de los cursillos de natación del mes de agosto 1

El pasado viernes comenzaron los cursillos de natación para este mes de agosto en Herencia en la piscina municipal.

La Piscina Municipal volvió con la segunda tanda de los cursillos de natación para esta temporada después del mantenimiento de pasado 30 de julio.

El alcalde, Sergio García-Navas, visitó a los participantes y monitores de estas actividades que suponen un mes de aprendizaje y diversión para grandes y pequeños.

Fotografías del Ayuntamiento y alcalde.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.