El Auditorio Municipal de Herencia se pone a punto para la nueva temporada

- Patrocinador -

El Auditorio Municipal de Herencia se pone a punto para la nueva temporada 1

Durante estos días se están realizando diferentes tareas de mantenimiento en el Auditorio Municipal de Herencia, de esta forma estará listo para la nueva temporada cultural de nuestra localidad.

Entre las tareas realizadas está el pintado del suelo del escenario como podemos ver en las fotografías que han compartido desde el área de Cultura del Ayuntamiento.

Auditorio Municipal de Herencia

El auditorio de nuestra localidad fue inaugurado de forma oficial en febrero de 2016 con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con el espectáculo “Flamenco al Viento”, en el que participó Manuel y Guillermo Martín del Campo, herencianos de reconocido prestigio a la guitarra.

El Auditorio Municipal de Herencia (Ciudad Real) cuenta con 557 plazas, edificado sobre una parcela con una superficie de 3.285,63 metros cuadrados en la Avenida José Roselló s/n, en la zona Nordeste de Herencia (Ciudad Real), bien comunicado con la carretera CM-420 que enlaza con Alcázar de San Juan.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement