Más de 500 corredores en la 42 Carrera Popular «Villa de Herencia»

Durante este domingo, 16 de septiembre, tuvo lugar la 42 Carrera Popular «Villa de Herencia» con más de 500 corredores entre las categorías adultas e infantiles.

Miembros del Club «Molino Parra», la Reina y Damas de la Feria, Concejales del Equipo de Gobierno y el propio Alcalde de la localidad, Sergio García-Navas, han realizado la entrega de premios y obsequios en un pabellón con las gradas repletas de público.

Un gran trabajo de todos los que colaboran con el deporte y su implicación como el Club de Atletismo «Molino Parra», así como la colaboración del Club «Plato Grande» y la de los voluntarios que han cubierto los cruces, puestos de avituallamiento e inscripciones. La colaboración de la Policía Local y la de la Agrupación Local de Protección Civil de Herencia y de otras localidades y de la Cruz Roja, también ha sido fundamental para que los corredores y corredoras hayan disfrutado del recorrido urbano, que este año cambiaba para pasar frente al Convento de La Merced en su Año Jubilar; así como del recorrido para los más pequeños que este año nos adentraba en el Parque La Serna.

Fotografías de la 42 Carrera Popular «Villa de Herencia»

Vídeo de inicio 42 Carrera Popular «Villa de Herencia»

Fotos y vídeos del Ayuntamiento.

Scroll al inicio