El próximo 18 de noviembre de 2018, a las 18:00 horas, podrás disfrutar de la obra “La niñera fantástica, homenaje a M. Poppins” en el Auditorio Municipal de Herencia (Ciudad Real).

Desde hace nada ya es posible adquirir entradas numeradas online para la programación del Auditorio Municipal de Herencia en Global Entradas y para esta obra también es posible por sólo 3 euros. También podéis acudir para comprar entradas numeradas a la Casa de Cultura de la localidad.

la ninera fantastica herencia cultura - Entradas online a la venta para "La niñera fantástica" en Herencia

“La niñera fantástica, homenaje a M. Poppins” es una obra de PTCLAM – Producciones Teatrales Castilla La Mancha y este el resumen de la misma:

Presentamos “La niñera fantástica”, nuestro particular homenaje a M. Poppins. Una institutriz estrafalaria. Un tierno deshollinador simpático y bailarín. Una familia muy especial…Dos niños que viven hermosas aventuras junto a una mágica niñera en las que aprenderán que el dinero no sirve para comprar la felicidad. La alegría de la vida la da la generosidad, el amor y la amistad. Una hermosa historia llena de magia, humor y música en una espectacular puesta en escena, con escenografías transformables, proyecciones, efectos especiales y canciones originales, interpretada por experimentados actores que dan vida a innumerables personajes.

PTCLAM – Producciones Teatrales Castilla La Mancha

PTCLAM nace en Toledo en enero de 1999. Bajo la dirección de Nené Saal y con el apoyo de la veterana Compañía de Teatro “El Globo Rojo” de Madrid un grupo de jóvenes y expertos actores, con larga trayectoria dentro y fuera de Castilla La Mancha, se lanzan a la aventura de crear una empresa de espectáculos centrada en los más jóvenes espectadores. Nuestro proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una Empresa de Teatro que, en el marco del impulso a la creación de una industria teatral y cultural en Castilla La Mancha, aporte al desarrollo de jóvenes actores, a la creación artística y a la difusión de la cultura en la región y fuera de ella. Hemos estrenado desde entonces un espectáculo por temporada destacando entre ellos: “Alicia en el país de las Maravillas”, “Juan Sin Miedo”, “La Bella Durmiente” , “Cenicienta”, “Travesía de Papel”, “El Carrusel Mágico”, “El Sastrecillo Valiente”.

En los últimos años hemos incorporado actividades de animación a la lectura, con Cuentacuentos Teatralizados como Carlota y Catalina en la Biblioteca o Tris y Tras cuentos sin parar. Nuestros espectáculos han participado en la programación de los Programas Culturales Provinciales de la región, de la Red de Teatros de Castilla La Mancha, en la Guía de Recursos de Animación a la Lectura; en la Comunidad de Madrid participa en su Red de Teatros, en la Campaña de Teatro para Colegios Centro Cultural Orcasur del Ayuntamiento de Madrid, en la campaña “Cultura y Solidaridad” de Obra Social Caja Madrid y ha realizado giras en las Comunidades de Asturias, Cantabria, Galicia, Castilla y León, La Rioja y Andalucía, Córdoba Argentina. Alguno de los espectáculos han formado parte de la programación de la Red Nacional de Teatros y Auditorios.