Desde el Consejo Local de Promoción Económica e Innovación de Herencia nos llega la información sobre las ayudas para la internacionalización de empresas. Esperamos que os sea de utilidad.

Las ayudas para el desarrollo de planes individuales de promoción internacional y consolidar la actividad exportadora de la empresas fueron presentadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Entre las acciones subvencionables están la participación en ferias, las visitas a ferias y eventos, exposición/demostración, promoción punto de venta, jornadas técnicas, congresos o seminarios profesionales, viajes comerciales, viajes de prosprección y estudio, registro de marca, homologaciones y certificaciones. Os invitamos leer la información completa a continuación.

ayudas para la internacionalización de empresasayudas para la internacionalización de empresasayudas para la internacionalización de empresasayudas para la internacionalización de empresasayudas para la internacionalización de empresas