Ciudadanos de Herencia también estuvo presente en el encuentro del partido político naranja en Toledo.

Ciudadanos de Herencia
Ciudadanos de Herencia. Fotografías: Jesús Fernández-Almoguera

Ciudadanos Toledo ha exhibido músculo en un acto en el que ha contado con la presencia del secretario de Organización de la formación naranja, Fran Hervías, quien ha indicado que “a día de hoy Ciudadanos cuenta con 1500 inscritos en la provincia de Toledo que sumados con los del resto de las provincias hace un total de 5000 castellanomanchegos que se han sumado este proyecto”.

Además, Hervías ha comentado que “tenemos una implantación del 80% en esta provincia, lo que nos hace ver que el proyecto de Ciudadanos no tiene techo, que estamos teniendo un gran crecimiento en esta región para en 2019 teñir las instituciones de naranja”.

Por otro lado, el secretario regional de Organización, Alejandro Ruiz ha recordado que “el último año hemos triplicado el número de municipios donde Cs tiene presencia, logrando duplicar el número de grupos locales y además, hemos afianzado las agrupaciones que creamos en 2015” y ha añadido que “ha llegado el momento de que la regeneración democrática, la transparencia lleguen a todas las Instituciones de esta región. Ha llegado el momento de pasar página al bipartidismo”.

encuentro ciudadanos en toledo - Herencia presente en el encuentro de Ciudadanos en Toledo

Finalmente, la portavoz de Ciudadanos en C-LM Orlena de Miguel ha concluido que “estamos trabajando codo con codo con la sociedad civil castellanomenchega. Escuchando sus propuestas y sus necesidades para construir un proyecto útil para C-LM y superar, por fin, la política de grandes anuncios y pocos hechos a la que nos tienen acostumbrados PP y PSOE”.

Nota de prensa de Ciudadanos.