La Gala Axonsou 2018 nos prepara para el Carnaval de Herencia 2019

- Patrocinador -

Una noche de espectáculo con la Gala Axonsou 2018 en el Auditorio Municipal de Herencia nos volvió a contagiar las ganas de que llegue el Carnaval de Herencia 2019.

Un auditorio lleno para disfrutarde los diferentes tipos de estilos de baile y musicales que han hecho las decilicias para todo el público asistente. Desde flamenco hasta modernos, pasando por danza aérea y otros tipos de baile.

Una muestra del trabajo realizado durante todo un año de trabajo por sus coreógrafos Fátima Martin Del Campo, Inma Ortiz y Diego Martinez, estos dos últimos han terminado ya sus estudios superiores en el Conservatorio de Valencia y en la Escuela Internacional de Danza “Víctor Ullate” respectivamente, con los miembros de la asociación, tanto en desfile como en escenario.

Fotografías del alcalde y Paco Heras.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement