La presentación oficial del calendario 2019 del centro Carpe Diem será el sábado, 1 de diciembre, a las 12:30 horas en la Escuela de Música de Herencia.

presentación del calendario Carpe Diem 2019 - Carpe Diem presenta su calendario 2019 el sábado 1 de diciembreComo cada año, el centro Carpe Diem de Herencia presenta su tradicional calendario enmarcado dentro de sus proyectos de inclusión social y cultural. En esta ocasión, al igual que la edición anterior ha contado con la colaboración desinteresada de muchas personas, entre la que destaca la de fotógrafos aficionados y jóvenes estudiantes que han puesto todos sus conocimientos y entusiasmo en sacar lo mejor de cada uno de los residentes de Carpe Diem de acuerdo a la temática “Obras literarias que han pasado a ser musicales”.

Las personas que han colaborado en este calendario han sido: José Fdez-Baillo, Juan Díaz Molina, Jesús GONORI, Abraham Sánchez Romero,Belén Almoguera Díaz-Flores, María Patiño Aranda, Mª José Gallego de la Sacristana, Venancio Gª-Escribano Ramírez, Inmaculada Ramos Martín-Lorente, Marime Mora Gª-Valdivieso, Julián Moreno-Manzanaro.

Además, para su elaboración el Centro Carpe Diem también ha contado con la participación de Julián García Camacho que ha sido el autor del Cuento “La Casa Mágica” que ha hilado con sus “pespuntes de palabras” toda la historia.

Pero, al igual que el resto de actividades realizadas desde el Centro Carpe Diem, este calendario busca la inclusión total en la comunidad , también se ha contado con la participación de otras muchas personas que han prestado todo el atrezzo y han cedido sus casas para conseguir los mejores escenarios.

Presentación oficial del calendario Carpe Diem 2019

La presentación oficial del calendario 2019 del centro Carpe Diem será el sábado, 1 de diciembre, a las 12:30 horas en la Escuela de Música de Herencia y durante la misma se contará con la colaboración de Toñi y Miguel Ángel, la banda de Música “Santa Cecilia”, la asociación cultural Taconeando y el grupo musical Los Lunares que amenizarán el acto con música, bailes y danza.