Un año más, vuelve por Navidad la San Silvestre Solidaria Herenciana. Se trata de la segunda edición, organizada por AC Jarra y Pedal y Cerveza Artesana La Maldita en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia, el colectivo Las Supernenas y AECC de Herencia.

II San Silvestre Herenciana - El 1 de diciembre comienza la inscripción para la II San Silvestre solidaria de Herencia
Cartel Diseñado y donado por Ángel Alfredo (Traza2 y UnicoD)

Se celebrará el 31 de diciembre a las 11:30 horas en las inmediaciones de la Fábrica de Cerveza Artesana La Maldita (Avenida de San Antón), con una inscripción de 5€ que incluirá dorsal, camiseta y bolsa del corredor/a. Habrá un mini recorrido Chupetines para los peques de la casa y uno de 5 km para adultos pasando por los lugares más emblemáticos de la localidad.

Se entregará un detalle a los 3 primeros en categoría absolutos femenino y masculino, además de un premio especial al disfraz más original. Y es que Herencia no podía dejar de hacer un guiño a su Carnaval de Interés Turístico Nacional.
Toda la recaudación íntegra de las inscripciones irá para el colectivo Las Supernenas, que lo donarán a Afanion CLM, y a la AECC de Herencia. También se pone a disposición el número de cuenta de AC Jarra y Pedal (ES58 1465 0100 9719 0014 6533) para aquellos que quieran colaborar con el dorsal 0.
La venta de los 400 packs del corredor/a comenzará el día 1 de diciembre en Papelería Kalkos, Ferretería Moreno, Serfiges y en Fábrica La Maldita.
¡Porque no hay mejor manera de despedir el año que divirtiéndose por una buena causa!