La San Silvestre herenciana la mejor forma de terminar 2018

- Patrocinador -

Terminar un año con una San Silvestre es una gran idea, la segunda edición de la San Silvestre herenciana organizada por la empresa de cervezas artesanas La Maldita y la asociación Jarra y Pedal, congregó a centenares de corredores que recorrieron 5 kilómetros por nuestra localidad.

Os compartimos algunas fotografías que han compartido en redes sociales los jóvenes del Partido Popular y el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, junto con «Limonero».

La recaudación íntegra del dinero recogido con las inscripciones ha ido a partes iguales tanto para la Asociacion Contra el Cancer como al Colectivo de las Supernenas que a su vez lo donan a afanion

¡Una gran manera de terminar el año!

Vídeo de la salida de la San Silvestre herenciana

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos


Corresponsabilidad Castilla-La mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement