El primer bebé nacido en 2019 en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan es un niño, se llama Marco y es el primer hijo de los herencianos José y Elisa.

Marco primer niño de 2019 es de HErencia - Marco, el primer bebé de 2019 nacido en Alcázar de San Juan, es de HerenciaMarco vino al mundo a las 5:15 horas con 3,800 kilogramos de peso y con una altura de 52 centímetros.

Desde la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, se quiere aprovechar estas líneas para felicitar a los primerizos padres, y por supuesto el diario de información herencia.net se suma a estas felicitaciones.

Por último, informar que en Castilla-La Mancha, únicamente tres bebés han tenido el honor de nacer antes que Marco: Anastasia, que ha llegado al mundo a la 1:05 de la madrugada en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete; Zahira, que ha nacido en el Hospital General de Valdepeñas a las 2:53 horas; y Jhoeline, cuyo alumbramiento se ha producido a las 4:25 horas en el Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Vía: Facebook Sanidad Mancha Centro