Marco, el primer bebé de 2019 nacido en Alcázar de San Juan, es de Herencia

El primer bebé nacido en 2019 en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan es un niño, se llama Marco y es el primer hijo de los herencianos José y Elisa.

Marco, el primer bebé de 2019 nacido en Alcázar de San Juan, es de Herencia 3 Marco vino al mundo a las 5:15 horas con 3,800 kilogramos de peso y con una altura de 52 centímetros.

Desde la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, se quiere aprovechar estas líneas para felicitar a los primerizos padres, y por supuesto el diario de información herencia.net se suma a estas felicitaciones.

Por último, informar que en Castilla-La Mancha, únicamente tres bebés han tenido el honor de nacer antes que Marco: Anastasia, que ha llegado al mundo a la 1:05 de la madrugada en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete; Zahira, que ha nacido en el Hospital General de Valdepeñas a las 2:53 horas; y Jhoeline, cuyo alumbramiento se ha producido a las 4:25 horas en el Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Vía: Facebook Sanidad Mancha Centro

Scroll al inicio