Fotografías del la XVIII Carrera popular de San Antón

En este domingo 13 de enero, con unas gélidas temperaturas, se ha celebrado al XVIII Carrera Popular de San Antón en Herencia.

Una actividad deportiva y lúdica que es promovida por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón y Santa Lucía, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia y el Club de Atletismo Molino Parra, y cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

Galería de fotografías de la Carrera Popular de San Antón

Gracias por la fotografías a Teodomiro Carrero Gallego y del facebook de Máximo Daniel Moreno-Manzanaro.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.