El Carnaval de Herencia estará presente en FITUR 2019

- Patrocinador -

Nuestra localidad, Herencia, estará presente una vez en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid para promocionar su fiesta más destacada. El Carnaval de Herencia, una Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se dará a conocer dentro de la representación en el Stand de la Junta de Castilla-La Mancha esta feria.

Una presentación carnavalesca con mucho sabor a la gastronomía local que mostrará al mundo entero la fiesta más destacada, sus gigantes y cabezudos, su Perlé, sus jinetas y máscara. Sin olvidar que Herencia tiene también una Semana Santa de referencia y muchos parajes naturales por descubrir.

El Carnaval de Herencia estará presente en FITUR 2019 3

Ya esta casi todo listo para la llegada del Sábado de los Ansiosos del Carnaval de Herencia 2019 y así empezar de forma oficial la fiesta de disfraces y máscaras.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement