La biblioteca cuenta con un nuevo club de lectura especializado en textos bíblicos

- Patrocinador -

Un nuevo Club de Lectura ha dado comienzo en la Biblioteca Municipal, en esta ocasión especializado en textos bíblicos, que se suma a los 7 clubes de lectura ya existentes. De la mano del fraile mercedario Ermes Liriano, los participantes descubrirán distintos textos del Antiguo Testamento, no tanto desde un punto de vista religioso, si no más bien literario.

La biblioteca cuenta con un nuevo club de lectura especializado en textos bíblicos 5El club se reunirá los lunes alternos de 20:15 a 21:15 en la Biblioteca Municipal. De momento está pensado comenzar con las historias de Rut, Judit, Ester y Tobías, cada una de ellas en una sesión, formando así un ciclo inicial de cuatro lecturas. Si el funcionamiento resulta del interés y agrado de los participantes, se ampliará posteriormente con otros textos. Ya son 19 los participantes en este nuevo club, que el pasado lunes 21 de enero tuvieron su primera reunión en la que se establecieron las características de este particular club y sus normas de funcionamiento.
La próxima reunión, en la que ya se comentará la lectura de la historia de Rut, tendrá lugar el lunes 4 de febrero.
La biblioteca cuenta con un nuevo club de lectura especializado en textos bíblicos 6Si estás interesado en participar en este club de lectura, puedes obtener más información en la Biblioteca Municipal ([email protected] / 926572475).
- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement