Alumnos y alumnas de religión del IES Hermógenes Rodríguez viajan a Roma

Los departamentos de religión e historia del I.E.S. Hermógenes Rodríguez de Herencia, han organizado un viaje a Roma. 

Alumnos y alumnas de religión del IES Hermógenes Rodríguez viajan a Roma 7En esta actividad han participado 34 alumnos y alumnas de tercero y cuarto de la ESO del I.E.S. Hermógenes Rodríguez que cursan la asignatura de religión y que ha contado también con la presencia de algunos familiares que quisieron o pudieron acompañarlos.

Para muchos de todos ellos este ha sido su primer viaje fuera de España, viajando a la Ciudad Eterna para empaparse de una parte importante de las raíces de la cultura latina y cristiana.

Alumnos y alumnas de religión del IES Hermógenes Rodríguez viajan a Roma 8El viaje ha tenido lugar del 9 al 13 de febrero y durante el mismo se ha visitado la tumba de los apóstoles Pedro y Pablo, las basílicas mayores y menores de Roma, el Coliseo, plaza Navona, Fontana di Trevi, San Juan de Letrán, plaza España, el Vaticano, etc, todo ello en un ambiente de comunidad, compañerismo, diversión y fe católica.

Además durante este viaje, el grupo de Herencia pudo disfrutar de un encuentro con el papa Francisco en su audiencia de los miércoles.

Alumnos y alumnas de religión del IES Hermógenes Rodríguez viajan a Roma 9Galería de imágenes del viaje a Roma

– patrocinadores –

Amazon 2022
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba