El sacerdote, don Juan Pedro Andújar Caravaca, que fuera vicario parroquial de Herencia de 2001 a 2010, dará una conferencia sobre el dogma de la Inmaculada Concepción de María el sábado 16 de febrero a partir de las 20:15 horas en la iglesia parroquial Inmaculada Concepción.

Charla sobre el dogma de la Inmaculada Concepción - Juan Pedro Andújar dará una conferencia en Herencia sobre el dogma de la Inmaculada Conepción

La conferencia se encuentra enmarcada dentro de las actividades programadas por la iglesia parroquial “Inmaculada Concepción” y la comisión del 200 Aniversario para festejar el Año Mariano concedido con motivo del bicentenario del cuadro del altar mayor de la iglesia parroquial obra de Zacarías González Velázquez.

Sobre don Juan Pedro Andújar Caravaca

Juan Pedro Andújar Caravaca - Juan Pedro Andújar dará una conferencia en Herencia sobre el dogma de la Inmaculada ConepciónNatural de Villahermosa, don Juan Pedro llegó a Herencia el 25 de enero del 2001, y desde entonces durante casi diez años vivió con devoción y entrega su ministerio en este pueblo donde dejó una gran huella religiosa, pero también cultural, siendo uno de los principales impulsores del proyecto de restauración y reconstrucción del órgano barroco parroquial y el primero en apadrinar uno de sus tubos para su reconstrucción.

Juan Pedro Andújar Caravaca nace el 5 de mayo de 1973 realiza curso de fundamentación y Estudios de Filosofía y Teología en el seminario diocesano de Ciudad Real, recibiendo el sagrado orden del diaconado el 30 de mayo de 1998, y el 5 de septiembre del mismo fue ordenado presbítero de manos del obispo d. Rafael Torija en la catedral de Ciudad Real.

Desde ese momento ha desempeñado su ministerio primero en Abenójar y Cabezarados, y posteriormente en Herencia, asumiendo también durante varios años la parroquia de Puerto Lápice, para continuar con su misterio como párroco de Socuéllamos desde septiembre de 2010.

Además cursó estudios de licenciatura en Teología en la facultad de S. Dámaso, de Madrid.

Fuente y más información sobre don Juan Pedro Andújar Caravaca en: www.iglesiaenvillahermosa.com