El Consejo Local de la Mujer organiza un café con filosofía para hablar sobre mujer y religión

- Patrocinador -

El Consejo Local de la Mujer de Herencia (Ciudad Real) ha puesto en marcha un nuevo proyecto bajo la denominación “Café con filosofía” con el objetivo de crear lugares y puntos de encuentro donde hablar y debatir sobre la mujer en diferentes aspectos sociales, culturales, antropológicos, religiosos, etc.

El Consejo Local de la Mujer organiza un café con filosofía para hablar sobre mujer y religión 3El primero de ellos tendrá lugar el viernes 15 de febrero en Murphy’s Pub a partir de las 19:00 horas. El mismo contará con la presencia como ponente de Andrés Carmona, profesor de filosofía del I.E.S. Hermógenes Rodríguez que hablará sobre la mujer y la religión.

La actividad es totalmente gratuita y está abierta a la asistencia y participación de toda aquella persona que lo desee.

 

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement