El Consejo Local de la Mujer organiza un café con filosofía para hablar sobre mujer y religión

- Patrocinador -

El Consejo Local de la Mujer de Herencia (Ciudad Real) ha puesto en marcha un nuevo proyecto bajo la denominación “Café con filosofía” con el objetivo de crear lugares y puntos de encuentro donde hablar y debatir sobre la mujer en diferentes aspectos sociales, culturales, antropológicos, religiosos, etc.

El Consejo Local de la Mujer organiza un café con filosofía para hablar sobre mujer y religión 3El primero de ellos tendrá lugar el viernes 15 de febrero en Murphy’s Pub a partir de las 19:00 horas. El mismo contará con la presencia como ponente de Andrés Carmona, profesor de filosofía del I.E.S. Hermógenes Rodríguez que hablará sobre la mujer y la religión.

La actividad es totalmente gratuita y está abierta a la asistencia y participación de toda aquella persona que lo desee.

 

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement