Hace unas semanas han comenzado en el Centro de Mayores una gran variedad de actividades, coincidiendo con el inicio del segundo cuatrimestre, en el que se han aumentado el número de plazas para poder dar cabida a todas las personas mayores demandantes de las mismas y que se encontraban en la lista de reserva.

Seguimos contando con el TALLER DE MEMORIA que da cabida a 50 personas, GIMNASIA DE MANTENIMIENTO que cuenta con 47 personas, GIMNASIA ADAPTADA 75, PETANCA Y MINIGOLF 15 participantes, NUEVAS TECNOLOGÍAS también 15 participantes y como novedad se ha incorporado un TALLER DE JUEGOS DE MESA, que ha tenido una gran aceptación entre las mujeres que acuden al centro, contando actualmente con 20 participantes y aumentando cada día. En total unas 220 personas que se mueven entorno al programa de actividades ofertado este año.

El Centro de Mayores ha mejorado sus instalaciones y ha crecido en estos años en participación, vida y movimiento, convirtiéndose en un espacio de encuentro, ocio y actividad para nuestros mayores, lo que nos motiva a seguir mejorando nuestro programa de actividades, que este mes contará con un Baile y Fiesta de Disfraces de Carnaval en el Centro de Mayores, un taller de cocina para realizar los dulces típicos de esta fiesta, para los días 19 y 21 de febrero. Además, se están organizando rutas de senderismo para realizar en primavera.

Si tienes mas de 65 años y vives en Herencia, no te quedes en casa solo o sola, el Centro de Mayores te espera con las puertas abiertas.

Centro de Mayores comienza temporada con nuevas y variadas actividades 3 - El Centro de Mayores comienza temporada con nuevas y variadas actividadesCentro de Mayores comienza temporada con nuevas y variadas actividades - El Centro de Mayores comienza temporada con nuevas y variadas actividadesCentro de Mayores comienza temporada con nuevas y variadas actividades 2 - El Centro de Mayores comienza temporada con nuevas y variadas actividades