La Mancha Occidental en situación de alerta por escasez de agua según CH del Guadiana

- Patrocinador -

La Confederación Hidrográfica del Guadiana publicó su informe de seguimiento de sequía y escasez de su cuenca de Guadiana correspondiente al mes de marzo, del cual se desprende que en la actualidad hay hasta 21 unidades territoriales de sequía prolongada y otras 20 unidades territoriales de escasez.

Entre las unidades territoriales con escasez están en situación de alerta algunas como son Mancha Occidental, Cigüela-Záncara, Jabalón-Azuer y Vicario, lo que afecta como localidades más importantes a Alcázar de San Juan, Herencia, Manzanares-Membrilla, Valdepeñas-Santa Cruz de Mudela, Villarrobledo, Mancomunidad de Campo de Calatrava y Mancomunidad de Campo de Montiel.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement