La Mancha Occidental en situación de alerta por escasez de agua según CH del Guadiana

- Patrocinador -

La Confederación Hidrográfica del Guadiana publicó su informe de seguimiento de sequía y escasez de su cuenca de Guadiana correspondiente al mes de marzo, del cual se desprende que en la actualidad hay hasta 21 unidades territoriales de sequía prolongada y otras 20 unidades territoriales de escasez.

Entre las unidades territoriales con escasez están en situación de alerta algunas como son Mancha Occidental, Cigüela-Záncara, Jabalón-Azuer y Vicario, lo que afecta como localidades más importantes a Alcázar de San Juan, Herencia, Manzanares-Membrilla, Valdepeñas-Santa Cruz de Mudela, Villarrobledo, Mancomunidad de Campo de Calatrava y Mancomunidad de Campo de Montiel.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement