Titanes, un proyecto que promueve la inclusión social a través del arte, en Herencia

Titanes es un proyecto que promueve la inclusión social a través del arte. Lo hace creando un museo de arte público de la mano de grandes artistas internacionales sobre silos de la provincia de Ciudad Real.

El silo de Herencia, futuro emplazamiento del Centro de Interpretación del Queso formará parte de este proyecto artístico como hemos podido comprobar en las redes sociales de Laborvalía. Muy pronto tendremos más información para compartir.

El artista Okuda San Miguel y su equipo Ink and Movement vuelven a colaborar con la asociación Laborvalía para apoyar la integración social y laboral de personas con discapacidad. Con este propósito nace Titanes, una de las mayores iniciativas artísticas para la inclusión social llevadas a cabo hasta la fecha.

En Titanes, más de 450 de los integrantes de Laborvalía participarán en el proyecto conviviendo con los artistas en diferentes actividades.Respaldados por la Diputación de Ciudad Real, Titanes pretende ser un ejemplo de progreso a través del arte y un homenaje a todos aquellos que se esfuerzan en su día a día para que la inclusión social sea una realidad.

A partir de abril de 2019, Titanes cambiará el paisaje de muchas localidades de la provincia entre las que está Herencia.

Más información en la web de I am Titanes.

Scroll al inicio