El centro Carpe Diem participará en el I Seminario de Investigación Aplicada «Marcial Sequeira»

El centro Carpe Diem participará en el I Seminario de Investigación Aplicada "Marcial Sequeira" 1

La Asociación de Recursos Asistenciales, que gestiona, entre otros centros de la provincia, el Centro Carpe Diem de Herencia, ha sido invitada a participar en el I Seminario de Investigación Aplicada «Marcial Sequeira» sobre aspectos prácticos de la protección social a las personas dependientes.

El seminario se celebrará los días 4 y 5 de abril de 2019 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Durante el curso expondrán algunos de los programas que se desarrollan en sus recursos y que hacen realidad los servicios puestos en marcha para personas dependientes.

Ponentes del Centro Carpe Diem

El centro Carpe Diem participará en el I Seminario de Investigación Aplicada "Marcial Sequeira" 2

Desde Herencia asistirán María José López-Fuensalida, coordinadora de la entidad y directora del Centro Ocupacional y Vivienda con Apoyo de El Robledo y Mercedes Fernández-Caballero Elvira.

Durante su intervención hablarán del Proyecto de Empleo llevado a cabo en El Robledo y desde el Centro Carpe Diem expondrán el proyecto Artefacto donde se engloban acciones tan interesantes como el Calendario anual y el programa Lecturas compartidas que se está desarrollando en los Centros educativos de la localidad.

– patrocinadores –

Sin un sí es no
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba