Corito Chichigua lanza un nuevo videoclip

- Patrocinador -

Corito Chichigua lanza un nuevo videoclip 3

Coincidiendo con el domingo de Resurrección, Corito chichigua, dirigido por el padre mercedario Santiago Rodríguez-Palancas, ha estrenado y hecho público su último videoclip titulado Aleluya de la Vida.

Sobre Corito Chichigua

El grupo Corito Chichigua poco a poco se ha convertido en todo un referente musical dentro de la República Dominicana. Ha grabado discos y realizando multitud de conciertos y apariciones en programas de televisión y de radio.
“En-campanadas”, es hasta el momento su último trabajo discográfico. Un cd con versiones de villancicos tradicionales y algún villancico original con letra y música del padre Santiago Rodriguez-Palancas, que fue editado a finales 2017.
Corito Chichigua, fue creado en 2009 en la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, en el barrio de Las Caobas de Santo Domingo (República Dominicana), cuando hasta allí fue destinado como misionero el padre mercedario natural de Herencia (Ciudad Real), Santiago Rodríguez-Palancas.
- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement