Durante el acto de presentación de la candidatura socialista a la alcaldía de Herencia, que ha tenido lugar en la Escuela de Música ‘Gabriel Molina Prados’ y que ha contado con la participación de unas 300 personas, el candidato del PSOE a la alcaldía, Sergio García-Navas, ha avanzado, entre otras actuaciones, la creación de un servicio a domicilio para las personas mayores con la finalidad de que una necesidad tan básica como el comer no sea una preocupación. También la puesta en marcha de un servicio de taxi destinado a los mayores, a los dependientes y personas con discapacidad.

CANDIDATURA HERENCIA 2 - El PSOE de Herencia adelanta algunas de las propuestas de su programa electoral
Acto de presentación de la candidatura socialista a la alcaldía de Herencia

“La Herencia que Quieres no es un eslogan de campaña del PSOE para estas elecciones, no. La Herencia que quieres es un proyecto que tenemos que llevar a cabo juntos todos los que estamos aquí”, ha dicho el también alcalde.

En una detallada intervención llena de compromisos y de esperanza de futuro, García-Navas ha anunciado Qhesalia, el Centro de Interpretación del Queso que ya se está construyendo en el antiguo silo. “Herencia si se diferencia por la calidad de los productos de su sector agroalimentario”, ha subrayado.

“Hemos trabajado juntos estos cuatro años convencidos de la importancia de nuestra localidad que genera empleo y riqueza”, y por ello ha  pedido la confianza de los vecinos y vecinas de la localidad para renovar otros cuatro años más y hacer de Herencia la localidad que los herencianos merecen para su futuro

CANDIDATURA HERENCIA 1 - El PSOE de Herencia adelanta algunas de las propuestas de su programa electoralIndicar finalmente que la candidatura encabezada por Sergio García-Navas la completan Concepción Rodríguez-Palancas Díaz-Pacheco, José Manuel Bolaños Viso, Inmaculada Díaz-Flores Fernández-Montes, Gabriel Carrero Díaz-Meco, María José Sánchez-Rey Úbeda-Contreras, Francisco José Gallego de La Sacristana Díaz-Flores, Gema María Carnero Gallego de La Sacristana, Aitor Gallego de La Sacristana Fernández-Caballero, María Dolores Fernández Fernández-Caballero, Francisco Jiménez Ortiz Gómez-Lobo, Carmen Ramírez del Pozo Casarrubios y Jesús Díaz-Pavón Romero, además de los tres suplentes: Vicente Marchante Ramírez del Pozo, Mª Mercedes Fernández-Cañadas García-Valdivieso y José Ángel Romero Núñez.

presentacion candidatura psoe herencia 2019 - El PSOE de Herencia adelanta algunas de las propuestas de su programa electoral

patrocinador

Dejar un comentario

.