Profesores del colegio Seminario Menor de Herencia participan en un encuentro ce colegios mercedarios en Galicia

- Patrocinador -

Varios profesores del colegio seminario menor mercedario de Herencia (Ciudad Real), participaron en el Monasterio de Poio (Pontevedra) en un encuentro entre los cuatro colegios de la Provincia de la Merced de Castilla en España.

Profesores del colegio Seminario Menor de Herencia participan en un encuentro ce colegios mercedarios en Galicia 3Además del colegio de Padres Mercenarios de Herencia, en el encuentro participaron también profesores del colegio Tirso de Molina, de Ferrol; el Colexio da Merce, de Sarria y el de los Mercedarios de Verín.

Así, durante el último fin de semana de abril, compartieron diferentes sesiones de formación bajo el principio de educación liberadora mercedaria en las aulas.

 

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement