La peña madridista realizará una comida solidaria con motivo de su 25 aniversario

- Patrocinador -

La peña madridista de Herencia (Ciudad Real) celebrará el sábado 29 de junio una comida campera solidaria. Tendrá lugar en los Pozos del Agua con motivo de los actos que viene realizando para celebrar su 25 aniversario.

La peña madridista realizará una comida solidaria con motivo de su 25 aniversario 3Comida campera solidaria

La comida está abierta a todos los socios, simpatizantes y cuantas personas quieran apuntarse a la misma para compartir este día de convivencia y solidaridad.

Todas las personas interesadas en participar de esta comida festiva y solidaria podrán hacer un donativo voluntario destinado a una asociación.

Los interesados e interesadas puede ponerse en contacto con algún miembro de la directiva de la peña madridista de Herencia para apuntarse y recibir más información.

 

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement