DVICIO llena una renovada Plaza de España en Herencia

- Patrocinador -

Nuestra localidad, Herencia, disfrutó del concierto del grupo DVICIO en una renovada Plaza de España gracias al programa de “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” de las Diputación de Ciudad Real.

Cientos de personas se dieron cita para disfrutar de este grupo musical que contó con El Chico Amperio como teloneros. DVICIO cantó algunas de sus canciones más conocidas como Paraíso, Enamorate, Justo ahora y su gran éxito Cinco Sentidos. Los componentes del grupo DVICIO, Andrés, Nacho, Luis, Alberto y Martín, hicieron las delicias de un entregado público, destacando mucho joven de la localidad y la comarca.

Fotografías del Concierto DVICIO

Vídeo del Ayuntamiento. Fotografías de Herencia.net

- Patrocinador -
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement